Lo tenemos todo

Buscamos por todo el mundo  todo lo mejor para tu negocio y tu hogar, y esto es lo que tenemos para ofrecerte…

TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI Y POR TU NEGOCIO

Cuidar tu salud

Proteger a tu familia

Ahorrar en tus facturas

Mejorar tus comunicaciones

Cuidar tu negocio

Ofrecerte oportunidades

Ventajas y mas ventajas

Amplio catálogo de productos de seguridad y protección.

Con nuestros productos ayudamos a nuestros clientes a que logren sus objetivos comerciales de protección y seguridad. Ayudamos a las empresas a trabajar de formas más segura e inteligente. Con alcance global y experiencia local, vendemos, diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas integrados para detectar intrusiones, controlar accesos y reaccionar frente al fuego, humo, inundaciones, condiciones medioambientales, procesos industriales y otros peligros.

Trabajamos para empresas y particulares.

Alarmas, seguros, formación​

Solicita reunión sin compromiso:

Energía

Disponemos de una oferta comercial que se adapta a tus necesidades de consumo energético, bien sean eléctricas o gas y sean cuales sean tus circunstancias. Para ello, contamos con las tarifas, las compañías comercializadoras con mayor proyección en España y que demuestra realmente cercanía y honestidad a la hora de ofrecer sus servicios a hogares, PYMEs y grandes consumidores.

Nos diferenciamos del resto de canales de ventas porque te asignamos un agente personalizado, profesional y cercano. Este agente velará por tus necesidades durante el tiempo que dure tu contrato con la compañía.

Ponemos a tu disposición servicios adaptados a tus necesidades con los que seguir ahorrando en tu consumo energético, con la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Aportamos las soluciones, materiales de primera calidad, instaladores profesionales y gestionamos la financiación de la operación, todo sin que suponga un gran esfuerzo para ti.

Velamos porque tengas las instalaciones y los equipos en óptimas condiciones. Disponemos de instaladores y personal de mantenimiento que pueden ejecutar, certificar y mantener todo tipo de instalación y equipos.

Solicita reunión sin compromiso:

Descuento en compras

¡Disfruta de la Cashback App en cualquier lugar de forma gratuita!
¿Quieres ahorrar en todas las compras que habitualmente haces? 

HAY MÁS DE 150.000 ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE TE ESTÁN ESPERANDO!

Descárgate gratis la Cashback App y encuentra los establecimientos comerciales más cercanos.

¡Asegúrese el éxito de su negocio gracias a una base de clientes en constante crecimiento!

Disponga de las herramientas necesarias para el éxito de su negocio.
Gracias a un revolucionario Crm Partner Program, hecho a su media, usted podrá conseguir de una forma más fácil nuevos clientes e incrementar de una forma sostenible su nivel de facturación, y todo a un coste bajísimo. Recibirá valiosas herramientas de nuestra parte para aumentar sus cifras de ventas, atraer nuevos clientes, garantizar la satisfacción del cliente y poder realizar comunicaciones personalizadas.

Conviértase en un establecimiento comercial adherido y forme parte de una Comunidad de comercios a nivel internacional con más de 15 millones de afiliados que reciben beneficio por las compras que realizan en los comercios participantes. Eso es gracias a que ellos compran en otros establecimiento comercial como el suyo. ¿Quiere conocer más? Entonces Contacte con nosotros.

Solicita presupuesto sin compromiso:

Páginas webs y redes sociales​

Te ofrecemos la oportunidad de contratar y descubrir la amplia gama de servicios web y redes sociales que ofrecemos a nuestro clientes, de esta manera, tendrás un sin fin de opciones sin necesidad de estar buscando diversos profesionales y arriesgando tiempo y dinero, sabemos que es muy complejo enlazar las funciones de cada experto en una sola marca y que esto no siempre termina en un buen resultado.

Solicita presupuesto sin compromiso:

Rellena el formulario y contactaremos contigo para tener un reunión y estudiar que podemos ofrecerte para tu proyecto o negocio.

Salud y Bienestar

Muchos de nosotros intentamos comer sano diariamente y sabemos que no siempre es fácil. Contamos con un producto exclusivo con sus 30 frutas y verduras diferentes, que puede ayudarnos a llenar el vacío entre lo que comemos y lo que deberíamos comer cada día. Te ofrecemos sacar más provecho a tu vida. Ya que sabemos que para sentirse realmente bien, tu cuerpo necesita una variedad de valiosos nutrientes. Por eso se hace necesaria una dieta equilibrada que nos haga sentir llenos de energía y que incluya una variada selección de frutas y verduras frescas.

¿Por qué no probar?

Eso no es todo, además encontrarás cientos de productos para la Salud y bienestar

Telecomunicaciones

En el apartado de telecomunicaciones, proveemos los mejores servicios de telefonía, internet, fibra óptica y televisión a través de las compañías más importantes a nivel internacional.

  • Soluciones a nivel particular
  • Soluciones de telecomunicaciones y conectividad para tu hogar y familia.
  • Conectividad para ti y los tuyos, buscando la mejor opción.
  • Soluciones para tu empresa
  • Renting de telefonía
  • Aportamos las mejores soluciones de telecomunicaciones y conectividad para tu comercio o negocio, a través de un programa buscamos lo que mas se te adecua.

Solicita reunión sin compromiso:

Seguros

El seguro es un medio para la cobertura de los riesgos al transferirlos a una aseguradora que se va a encargar de garantizar o indemnizar todo o parte del perjuicio producido por la aparición de determinadas situaciones accidentales.

Seguros personales: Son aquellos que comprenden todos los riesgos que pueden afectar a una persona en su integridad física, salud o existencia. …
Seguros de daños o patrimoniales: Este tipo de productos cubren los riesgos del patrimonio de la persona y de las empresas. …
Seguros de prestación de servicios: En este tipo de seguros, la obligación del asegurador consiste en la prestación de un servicio al asegurado.​

Solicita reunión sin compromiso:

Muchos más servicios...

No tengas reparo por preguntarnos que servicio necesitas y que podemos ofrecerte, tenemos cientos de servicios y productos para ofrecerte, para tu negocio, tu hogar, para a salud, el bienestar…​

Solicita reunión sin compromiso:

¿Como lo hacemos?

Luilex es una empresa dedicada al servicio de las necesidades de los demás, con más de 10 años de experiencia, tenemos un equipo de trabajo de 12 personas para poder atender todas las dudas de nuestros clientes.
Tu sabes igual que yo que la experiencia hace que el cliente este satisfecho, en Luilex nos encargamos de todo, desde escuchar tus necesidades a tramitar la mejor propuesta para ti.
Garantizamos el mejor precio del mercado y personalizamos en función de tus inquietudes.
Imagina encontrar algo hecho a tu medida!!! Luilex te brinda la posibilidad de darte presupuesto sin compromiso, no lo pienses mas y apuesta por lo seguro, apuesta por Luilex.